relojes pagina web
 
AQUÍ ES DONDE QUIERO ESTAR!
0 0 0 0 0
 
¿Quiénes somos?
Somos una institución establecida originalmente en Residencial La Calma, del Municipio de Zapopan,  dedicada al cuidado y al desarrollo integral de los niños,  desde la etapa lactante hasta preescolar, con personal altamente capacitado e instalaciones adecuadas a la edad de los pequeños. Porque sabemos que desde que nacen, los pequeños necesitan experimentar a través de sus sentidos, nos encargamos de que esas experiencias sean significativas en su aprendizaje diario. Actualmente contamos con un plantel en Guadalajara, que ofrece el servicio de guardería, los tres grados de preescolar, clases especiales y asesoria psicopedagógica para niños con problemas de aprendizaje..
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente cálido y seguro para sus hijos y para ustedes como padres jóvenes,  que nos confían sus tesoros más preciados; basándonos en un proyecto globalizado e integrado que apuesta por la educación compartida entre la familia y la escuela para un óptimo seguimiento del proceso evolutivo de los niños y las niñas, reforzando el aprendizaje de las nociones básicas a partir de la manipulación y de la experimentación con los sentidos, valores tradicionales de la familia, así como en teorías modernas.
Nuestro plan educativo se basa en los principios de las inteligencias múltiples, que nos dice que todos los seres humanos son capaces de conocer el mundo de siete modos diferentes y por medio de muchas actividades, descubriremos y desarrollaremos esas inteligencias.
 
 
 
 
 
   
     
VAMOS AL INICIO DEL SITIO!